Canal Encuentro estrenará «Sirenas», sobre las mujeres en el rock

lunes, 10 de agosto de 2020 · 02:30

Buenos Aires. Canal Encuentro estrenará este miércoles a las 23.30 “Sirenas”, una serie documental de cuatro capítulos que aborda el protagonismo de las artistas mujeres en el rock argentino lo largo de 50 años de historia.

Cada episodio -de 28 minutos de duración- retrata a tres artistas de diferentes generaciones, que reconstruyen en primera persona sus historias en el rock, y dan cuenta de los diferentes contextos históricos de la escena musical argentina, desde una perspectiva de género.

Las entrevistadas de los cuatro capítulos son: Carola Kemper, Lula Bertoldi, Mavi Díaz, Andrea Álvarez, María Rosa Yorio, Sofía Viola, las ex-Rouge Adriana Sica, Susy Rapella y Patsy Crawley y las ex-Blacanblus Débora Dixon, Cristina Dall y Viviana Scaliza. También son protagonistas Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Mariana Bianchini, y Sofía y Clara Trucco, de Fémina.

“Sirenas” se emitirá los miércoles a las 23.30 a partir de esta semana, y se repetirá los sábados a las 0.30 (después de la medianoche del viernes), 13.30 y 23.30 y los domingos a las 17.30.

Los programas podrán verse por la pantalla de TV de Canal Encuentro, y también en vivo en sus redes: YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC1zLDoKL-eKmd_K7qkUZ-ow?app=desktop) y Facebook Live (https://www.facebook.com/canalencuentro/).

Comentarios