Yamila Cafrune dará un recital el sábado vía streaming

viernes, 14 de agosto de 2020 · 01:49

Buenos Aires. El próximo sábado 15 de agosto a las 17 (hora Argentina) la cantora argentina Yamila Cafrune presentará su primer concierto digital en formato streaming y lo hará desde su casa en la ciudad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. 

A través de su Facebook Oficial y con la realización audiovisual de "Visual Streaming", con su canto y su guitarra, propondrá un concierto de canciones ya clásicas del repertorio folklórico y otras muy interesantes de descubrir, de un modo íntimo y directo con el público. Es muy poco habitual verla sola con su guitarra pero sorprende ya que su repertorio es muy amplio y su acompañamiento guitarrístico es muy poco habitual. 

Previo y durante el concierto sorteará entre sus seguidores 50 mini serenatas dedicadas y personalizadas, un modo de poder llegar al público de un modo distinto en este contexto de emergencia sanitaria y sobre todo, de distanciamiento social.

Durante la temporada de festivales ha recorrido varios escenarios acompañada por un cuarteto de guitarras que contó con la dirección musical de Moscato Luna. 

A partir de marzo y en el marco de la situación de emergencia sanitaria que vive nuestro país, ha aprovechado el no viajar para potenciar su versión 2.0: el 22 de agosto (en coincidencia con el Día del Folklore) relanzará gran parte de su discografía en las plataformas digitales, esta terminando de corregir un libro sobre la vida y obra de su padre y preparando un nuevo disco que ya tiene título: "Del jazmín a la revolución" donde incluirá mucho repertorio nuevo, fruto de su incesante búsqueda por el infinito repertorio cancionero. 

Comentarios