Sergio Lapegüe dio a conocer el resultado del hisopado

miércoles, 19 de agosto de 2020 · 00:20

Buenos Aires. Tras revelar el sábado la conductora de TN de 6 a 10, Roxy Vázquez, que contrajo coronavirus, se procedió a aislar a sus contactos estrechos. Entre ellos, Sergio Lapegüe, quien, al ser persona de riesgo, procedió a realizarse el hisopado, cuyo resultado dio negativo.

"Hola, amigos, gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio negativo", escribió el conductor en su cuenta de Twitter. Y adelantó, sin embargo, que deberá mantenerse aislado 14 días como indican los protocolos.

"Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días y estar atento a cualquier síntoma, porque podría estar incubando el virus", advirtió.

En su cuenta de Instagram, el periodista agregó: "Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", expresó. "Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos".

Comentarios