Mayra Borges, entre Federico Bar y la pintura

domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:19

La artista plástica Mayra Borges presentó una muestra de sus últimos trabajos en época de pandemia. Reparte su tiempo, entre su resto bar Federico y su pasión por la pintura.

Eligió una muestra que tiene como hilo conductor los motivos botánicos porque asegura que este momento están de moda en la decoración las botánicas y le pareció interesante.

"Están pintados siguiendo el mismo tema y estilo para poder combinarlos y guste en cualquier ambiente", señaló Mayra que ha convertido a su bar en un reducto artístico, de buen comer y con precios muy accesible. "Se debe comer con gusto y en un buen ambiente", aseveró.

La artista y empresaria gastronómica explicó que lo natural y lo verde están de moda, pero dentro de esta tendencia maravillosa, ella se centra en lo urbano para que sea armónico con los ambientes de las cafeterías. 

"Hay que tener verdes y flores en el interior, traer desde afuera de la forma más bonita y sencilla posible la naturaleza y combinarlo con un buen plato o una buena taza de café," dijo la artista.

 

Comentarios