Murió el conductor Quique Dapiaggi

viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:55

Este viernes, falleció el santigueño Quique Dapiaggi. El reconocido conductor de 80 años, se encontraba internado en el Memorial Regional Hospital en Florida con un diagnóstico de cáncer múltiple. Desde hace un tiempo, estaba viviendo en Miami junto a su familia.

Su hijo Gustavo comunicó la noticia a través de sus redes sociales: “Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso”.

Y agregó: “Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estas en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi”.

En junio, su hijo había contado a los medios que a su papá le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna. Optimista, había dicho: “Lo están tratando con radiación, está en la octava sesión. Después se evaluará cuándo empieza la quimioterapia. Tiene muchas ganas de pelearla. Lo bueno es que no tiene ningún órgano comprometido. Los médicos, y él, están confiados”.

Comentarios