Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman

sábado, 22 de agosto de 2020 · 01:45

EE.UU. Los actores estadounidenses Ben Affleck y Michael Keaton volverán a calzarse el traje de Batman para la cinta de “The Flash” que prepara el realizador argentino Andy Muschietti.

Según informó la revista Vanity Fair en un artículo replicado por la agencia de noticias DPA, ambos actores aceptaron retornar al rol del Hombre Murciélago.

Si bien el filme que tiene en sus manos el director de “It (Eso)” (2017) e “It Capítulo Dos” (2019) relatará, como lo indica su título, la historia de Flash/Barry Allen, el cómic en el que está basado permitirá la introducción de diversas encarnaciones de un personaje clave como Batman.

Se trata de “Flashpoint Paradox”, que presenta a Flash en viaje por distintas realidades o universos.

El superhéroe más veloz de la editorial DC estará encarnado nuevamente por Ezra Miller, quien ya lo interpretó en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016), “Escuadrón suicida” (2016) y en “Liga de la Justicia” (2017).

En esa misma saga de películas Bruce Wayne fue encarnado por Affleck, por lo que el personaje mantendrá a esa versión como “su” Batman original, y en sus aventuras se cruzará con la versión envejecida del de Keaton, recordado por los filmes dirigidos por Tim Burton en 1989 y 1992.

De acuerdo con palabras de Muschietti a la publicación estadounidense, la presencia del personaje de Affleck será “crucial” dentro del argumento por el “impacto emocional” que imprime en la película.

Comentarios