Fue presentado esta mañana el ECI 2020 Villa Carlos Paz-Huelva

Gómez Gesteira: El Encuentro Cultural Iberoamericano volverá a mostrar el legado carlospacense

martes, 25 de agosto de 2020 · 16:16

Esta mañana en el Auditorio Municipal se llevó adelante la presentación del Encuentro Cultural Iberoamericao Villa Carlos Paz – Huelva (España), que es organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el Grupo Corprens en conjunto con la Asociación Cultural Iberoamericana de Huelva, España.

 

La actividad inicial será transmitida de forma virtual (plataforma Zoom) a partir de las 9 para Argentina, México y España, y de la misma participarán el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, el Alcalde de la ciudad de Huelva Gabriel Cruz Santana, el Presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo y el Presidente del Otoño Cultural Iberoamericano Jaime de Vicente Núñez.

 

Durante la presentación, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini destacó: “Es importante acompañar este Encuentro Cultural Iberoamericano que comenzó hace muchos años en esta Gestión Comunitaria y continúa afianzándose con el Intendente Daniel Gómez Gesteira, aportando a la cultura de nuestra ciudad y generando vínculos con otras ciudades del mundo. Poder intercambiar experiencias con otros países es fundamental para seguir en crecimiento y potenciar las actividades que se vinculan desde el ámbito cultural y turístico”.

 

Por otra parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “La política pública en el ámbito de la cultura es fundamental y estos encuentros potencian a Villa Carlos Paz con su riqueza cultural, que se ha logrado gracias a un trabajo consolidado durante los últimos años. Debemos seguir avanzando en este sentido, con presencia en el mundo, esta vez de manera virtual pero siempre pensando en el crecimiento de la identidad carlospacense”.

Comentarios