«Edición limitada» se estrenará en el Festival de San Sebastián

sábado, 29 de agosto de 2020 · 02:14

España. “Edición limitada”, filme argentino que reúne los trabajos de los directores Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, tendrá su estreno internacional en la sección Horizontes Latinos de la edición número 68 del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo del 18 al 26 de septiembre en esa ciudad española.

La cinta propone el encuentro cinematográfico de cuatro escritores que también son actores, directores, docentes y dramaturgos y esa multiplicidad de oficios en relación a la palabra es el punto en común de los capítulos que componen el filme.

Cuatro historias, cuatro protagonistas que reflexionan, de diferentes maneras, sobre la escritura, la lectura, el choque generacional y el proceso creativo conforman ensayos ficcionales que giran en torno al poder de la palabra pero también a la lectura como una excusa para encontrarse con otros.

Edgardo Cozarinsky, Eugenia Alonso, Camila Fabbri, Juan Manuel Casavelos, Alan Cabral, Katia Szechtman, Cynthia Edul y Pablo Sigal conforman el elenco de la película.

Comentarios