Nicole Neumann contó que tiene coronavirus

La modelo reveló que el hisopado de Covid-19 le dio positivo, luego de que su empleada doméstica también se contagiara.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:28

Nicole Neumann, quien desde el principio de la pandemia fue una de las que más medidas tomó para evitar el contagio, dio positivo de coronavirus. 

El viernes, su empleada, llamada Daniela, dio positivo y quedó aislada. Por ese motivo, la modelo se realizó el hisopado y el lunes en "Nosotros a la mañana" reveló en vivo que dio positivo.

"Di positivo de coronavirus", dijo a sus compañeros del programa, entre los que se encuentra Sandra Borghi, quien también está aislado por contacto estrecho con Covid-19.  "Entré en pánico por mis hijas", aseguró y detalló: "Siempre estuvieron asintomáticas". 

"Es verdad lo de la señora que trabaja en casa, vive acá. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, obviamente me alarmé porque es un síntoma de Covid. Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo", relató Neumann, quien desde el principio de la pandemia asegura que el consumo de carne está relacionado al virus. 

“Desde ese momento, los convivientes que somos mis hijas y yo tenemos que hacer obviamente una cuarentena preventiva. En realidad, los chicos asintomáticos no se hisopan pero yo sí me hisopé”, explicó sobre sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. 

"Se hizo todo bien, no hubo reuniones, saben que soy la loca de la desinfección pero es un mínimo descuido de alguien que tenés al lado y nadie se lo quiere contagiar por supuesto, ni contagiar a nadie", aseguró.

Y detalló: "Ahora toman diez días del mínimo síntoma, que me dolía un poco la garganta y tenía un poco de mocos. No tuve fiebre. A los diez días no hay que ni volver a hisoparte, ya no contagiás y te dan el alta. Así que el lunes si se animan y me lo permiten podría volver a trabajar".

"Cuando me entero del positivo, la realidad es que soy muy hipocondríaca y por eso tomo tantos cuidados, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo ya que me cuido a un nivel obsesivo. Y saben cómo soy con la salud y la alimentación, tomo espirulina, gengibre… Pero no. En el momento entré en pánico, me quedé encerrada en el cuarto un rato, no sabía si salir o no por las nenas. Hasta que hablé con dos médicos y la pediatra. Ahí intenté resetear mi cabeza, dije ‘salgamos del pánico que paraliza, estamos bien, sin síntomas’", explicó.

"La empleada está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento por si nosotras éramos negativas. Cuando arrancó la pandemia, mi empleada me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá".

Por último contó cómo se maneja con las nenas desde entonces: "Cocino con barbijo, me mantengo a 3 metros de ellas con barbijo por si alguna es negativa aunque igual tienen que hacer el aislamiento conmigo. Gracias a Dios lo estoy transitando como un mínimo resfrío".

Comentarios