Khea disfruta el éxito de «Ayer me llamó mi ex»

lunes, 31 de agosto de 2020 · 01:45

Buenos Aires. El cantante argentino de música urbana Khea, que acaba de lanzar su exitoso single "Ayer me llamó mi ex", reveló que durante el confinamiento estuvo trabajando en nuevas canciones, porque la idea, cuando finalice la cuarentena, es "ir a una isla desierta o a un campo y producir 40 o 50" temas y después sentarse con los productores que le están haciendo propuestas, para seleccionar veinte y sacar un disco que sea bien personal".

Khea, que firmó con Interscope, la casa matriz de Universal Music, tiene un promedio de 5 millones de oyentes mensuales y su primer hit, "Loca", compartida con los argentinos Cazzu y Duki, ya suma 440 millones de vistas, mientras que "Hitboy", junto a Duki ya ronda los 40 millones de vistas.

 

 

Precisamente con Duki, Khea forma una dupla rendidora ya que compartieron canciones como "Loca", "Hitboy", "Tengo 30", "She don't give a fo", "Máquina de armado" y la reciente "Ánimo".

"El futuro de estrella que tiene Khea es innegable. Él nos traerá una actitud y un swag que nuestro mercado no ha visto todavía. Tiene el potencial para ser un disruptor global", dijo Nir Seroussi, vicepresidente ejecutivo de Interscope Records.

Este año Khea editó su mixtape "Trapicheo" y rompió todas las marcas comerciales en su dueto con Tini Stoessel en "Ella dice", que ya suma casi 35 millones de vistas en YouTube y una cantidad similar de escuchas en las tiendas digitales.

Ahora vuelve a sacudir el amperímetro con "Ayer me llamo mi ex", que mezcla lo urbano con la bachata dominicana apoyado en la guitarra de Lenny Santos, integrante de Aventura, el grupo que supo liderar Romeo Santos.

Comentarios