Natalia Oreiro estrena «Nasha Natasha» en Netflix

jueves, 6 de agosto de 2020 · 00:15

Buenos Aires. La actriz y cantante rioplatense Natalia Oreiro estrenará hoy a través de Netflix "Nasha Natasha", documental que ella misma impulsó acerca de su gira por Rusia de 2014, que añade material al filme del mismo nombre que compitió cinco años atrás en el Festival Internacional de Cine de Moscú y que para ella traza “el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir un sueño”.

“Creo que lo que pasa con 'Nasha Natasha' es que todos tenemos un sueño y esta película es el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir ese sueño, algo que no tiene idioma ni frontera”, consideró Oreiro durante una entrevista con la agencia Télam.

Bajo dirección de su compatriota Martín Sastre, que ya la había dirigido en "Miss Tacuarembó", y con producción ejecutiva de Axel Kuschevatzky, el documental acompaña un maratónico tour por 16 ciudades rusas donde queda de manifiesto la popularidad de Oreiro, que se proyectó por primera vez el 27 de junio de 2015 en el mítico Teatro Rossaya, en la sección documental del festival moscovita.

Sin embargo entre aquella versión original y esta hay un trecho ya que ese primer corte y confección fue enriquecido con más material, inclusive entrevistas a amigos y parientes vinculados con la actriz.

Comentarios