Solá y Roth llegan a Netflix con «Crímenes de familia»

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:54

País. A falta de cines, los estrenos de películas en las plataformas de streaming se volvieron importantísimas para el entretenimiento en cuarentena. El próximo 20 de agosto llega a Netflix «Crímenes de familia», una película argentina protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá.

Se trata de una historia de suspenso que cuenta la historia de Alicia, una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa, Marcela. 

En medio de todo el proceso, Gladys, la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio que terminará de sacudir por completo a la familia. Una escabrosa trama oculta saldrá a la luz y convertirá sus vidas en una auténtica pesadilla. 

Dirigida por Sebastián Schindel, «Crímenes de Familia» incluye en su elenco a Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel y María Marull. 

Comentarios