Addison Rae: la joven que se hizo millonaria con Tik Tok

domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:53

EE.UU. En las redes sociales existen personajes que se han dado a conocer en poco tiempo y no solo eso que llegaron ahí por “casualidad” y en un corto tiempo se han dado a conocer e incluso se han vuelto millonarios.

Es el caso de Addison Rae, una joven de tan solo 19 años que creó su cuenta en TikTok por “hobbie” y ahora sus videos la han vuelto toda una millonaria influencier, a grado tal que las “celebrities” la siguen y hablan de ella.

La plataforma TikTok creció de una manera sorprendente en número de usuarios este 2020; impulsado por el aislamiento de la personas debido a la pandemia de Covid-19. Esto ha hecho que las personas pasen más tiempo en las plataformas sociales.

Con tal solo 19 años Addison Rae cuenta en la actualidad con un patrimonio neto de 1.7 millones de euros y todo gracias a su cuenta en la red TiTok; Red recibe aproximadamente 29 mil 500 euros por cada una de sus publicaciones.

Pero ¿quién es esta millonaria adolescente? La estadounidense es originaria de Louisiana y llegó a TikTok en julio de 2019 por diversión. Hasta ahora su cuenta en la popular red social ha sumado más de 3 mil 200 millones de “me gusta” y entre sus seguidores suma la estratosférica cifra de 54 millones.

En un año Addison se ha colocado como la segunda persona más seguida de TikTok. Pero hay que aclarar que Addison no sube únicamente videos, ella, al igual que otras 19 personas, crearon el Proyecto “The Hype House”.

“The Hype House”

El proyecto “The Hype House” consiste en una mansión, ubicada en Los Ángeles, en la que conviven -unos permanentemente y otros momentáneamente- precisamente algunos de los perfiles más famosos de la red social.

Addison Red forma parte de aquellos que asisten con frecuencia; visita la vivienda y colabora con los otros integrantes de la casa. Para entender la magnitud de su fama, este año el rapero The Kid Laroi escribió una canción que lleva su nombre.

A la influencer la siguen personajes como las Kardashian y rostros famosos como James Charles y Jason Derulo, con quienes ha realizado colaboraciones en TikTok. (Fuente: heraldodemexico.com.mx)

Comentarios