Attaque 77 recorrá tres décadas con un concierto vía streaming

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 00:00

Buenos Aires. Attaque 77, una de las bandas argentinas más importantes del rock en Latinoamérica, realizará el viernes 2 de octubre su primer concierto vía streaming, que se transmitirá desde el Strummer Bar de Buenos Aires y en el que hará un recorrido por sus 30 años de historia.

Luego de participar de la edición online del Festival Cosquín Rock 2020, el trío integrado por Mariano Martinez (voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo y voces), Leo De Cecco (batería) se prepara para reencontrarse con su público en esta modalidad, con un show que decidieron llamar “La historia de Attaque por Attaque”.

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina. En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila”, expresó la banda en un comunicado de prensa.

El concierto se verá el 2 de octubre a las 22 en Argentina, Chile y Uruguay, a las 21 en Estados Unidos y a las 20 en México (capital), Perú y Colombia, con entradas a la venta a través de la plataforma www.livepass.com.ar.

En el 2019 el grupo publicó su último disco de estudio “Triángulo de Fuerza (El álbum)” y en agosto de este año presento el video clip de “Soldaditos”, que fue dirigido por Mariano Martinez.

Comentarios