Viernes a puro tango en vivo desde la azotea del Buen Pastor

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:39

En esta nueva entrega del ciclo Música desde la azotea, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, el tango dice presente con la participación del grupo Cuartetango del Maestro y Director Carlos Alberto Nieto, con la voz de Marcelo Carreras. 

La invitación de este viernes 11 de septiembre a las 21.30, espera sumarse a un nuevo encuentro con la música desde la azotea del Paseo del Buen Pastor. El recital tiene la modalidad de concierto silencioso en el que solo se podrá acceder al audio (y video) vía streaming.

Se pude seguir a través de las pantallas por las redes de Cultura:

YouTube: CulturaCBA /   Facebook: Cultura.Cba  / Instagram: @cultura.cba

 

Cuartetango – Carlos Alberto Nieto

Músico profesional con una completa formación como intérprete del bandoneón. Arreglador y Compositor de cualquier Género Musical. Un virtuoso que decidió volcar estos conocimientos en el terreno de la Música Ciudadana.

En 1985 es convocado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para la creación de la Orquesta Provincial del Tango hoy llamada Orquesta de Música Ciudadana, fue su creador y director hasta su retiro de la misma.

Es el creador y Director de Cuartetango, recorre la provincia, llevando la Música Ciudadana a Capital e Interior. El grupo está integrado por los maestros Raúl Capello en piano, Carlos Asef en bajo electrónico, Miguel Bernabei en guitarra y las voces de Hugo Cejas y Marcelo Carrera. En la actualidad el Maestro Carlos Nieto está cumpliendo 65 años de trayectoria musical en defensa de nuestra Música Ciudadana y de nuestra Cultura.

Comentarios