El Bordo repasará su carrera vía streaming

martes, 15 de septiembre de 2020 · 01:43

Buenos Aires. El cantante y guitarrista Ale Kurz, líder del grupo rockero El Bordo que repasará su carrera con tres presentaciones por streaming los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre, considera que esas funciones representan “un espacio de comunicación con el público”.

Para llegar a entablar ese lazo virtual, Kurz contó a la agencia Télam que El Bordo generó “capítulos en los que vamos a contar la historia de la banda a través de repasar cómo grabamos cada uno de los discos y eso mechado con la banda tocando para dar forma a un material muy jugoso”.

Para esta apuesta denominada “La Serie” a la que podrá accederse a través de Passline, la banda ya grabó tres presentaciones en La Trastienda que podrán apreciarse en tres domingos consecutivos, siempre desde las 21.

Pero no serán los típicos conciertos, ya que el quinteto que completan Diego Kurz en guitarra y coros, Pablo Spivak en bajo y coros, Miguel Soifer en batería y Leandro Kohon en teclados, armó segmentos audiovisuales con imágenes de viejos conciertos, entrevistas a colegas y productores.

El 20 se verá “Canciones y amigos” e incluirá los discos “Carnaval de las heridas” y “Un grito en el viento”; el 27 será el turno de “Y por eso yo canto” basándose en “En la vereda de enfrente”, “Yacanto” e “Historias perdidas”; y el 4 de octubre cerrará con “De sangre y elección” que tendrá como epicentro a los discos “Hermanos” y “El refugio”.

Comentarios