Estevanez mostró cómo le quedó su rostro tras el accidente

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:40

Buenos Aires. El actor Sebastián Estevanez (49) finalmente se animó a mostrar cómo le quedó su rostro tras el accidente doméstico que sufrió a mediados de agosto. Fue con una foto en sus redes sociales, en la que dejó expuesta la gravedad del episodio que le tocó afrontar.

Vale recordar que el actor sufrió la explosión de un bidón de alcohol mientras intentaba prender el hogar de su casa en Nordelta. Una ambulancia tuvo que acercarse hasta el domicilio para atenderlo de urgencia.

Sufrió heridas en la mano, el cuello y su rostro, y tuvo que ser tratado con antibióticos y analgésicos para evitar infecciones y calmar el fuerte dolor que le dejó el episodio.

Días atrás, y luego de guardar un fuerte hermetismo al respecto, tanto Sebastián como su esposa Ivana Saccani (36) reaparecieron en sus redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y el apoyo recibido durante estos días.

 

 

También destacaron el trabajo de los doctores que trabajaron en la recuperación del actor, cuyas heridas resultaron ser mucho más graves de lo que se dijo en un comienzo.

Ayer, pasadas las 20 horas, Sebastián finalmente mostró cómo le quedó su rostro a través de un posteo en Instagram. "Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos!", escribió.

En la imagen se lo ve con el pulgar hacia arriba pero con la piel de su puño todavía dañada. Y su rostro, algo hinchado, deja ver que la fuerte explosión pudo haber tenido aún peores consecuencias.

En ese sentido, Sebastián cerró su posteo con una recomendación para todos sus seguidores: "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!", escribió.

Su esposa, la modelo Ivana Saccani, ya había dado cuenta de la seriedad que había tenido el accidente doméstico en el posteo que hizo días atrás. "Lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes", escribió Ivana, madre de los tres hijos de Sebas: Francesca (12), Benicio (10) y Valentino (4).

Comentarios