«Broder», a la competencia oficial de Cannes Serie

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:12

Cannes. La serie "Broder", que cuenta como se gestó la base del hip hop en Argentina, fue seleccionada para la competencia oficial del Festival Internacional de Series de Cannes, que se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre de 2020.

La serie cuenta con un elenco que mezcla actores profesionales con traperos como Rebeca Flores o Cazzu.

Del reparto formaron parte Ailín Salas, Núcleo aka Tinta Sucia, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero, y se pudo ver el año pasado por Canal Encuentro y por la plataforma de Cont.ar.

Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del trap nacional y reconocida como una de las cinco mujeres del trap, rap, hip hop y freestyle más importantes de Latinoamérica.

“Broder” cuenta la historia de dos hermanos (Andy Gorostiaga y Ailín Salas) que llegan a vivir a la casa de su abuela (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires y rápidamente descubren que son vecinos de El Triángulo, el estudio de grabación donde Núcleo AKA Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y otros raperos producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.

En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, el dúo tendrá que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.

Comentarios