Musso firmó un convenio histórico para tener la marca «Cosquín Cuarteto»

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:16

El Intendente Gabriel Musso firmó hoy un convenio histórico con Maximiliano Marinaro de la productora Día y Noche Producciones para desarrollar la marca Cosquín Cuarteto hasta el año 2023.

Este convenios prevé la realización de eventos tanto en nuestra ciudad, como en el resto del país; además de la generación de un espacio para los nuevos valores del género, el Pre Cosquín Cuarteto.

El intendente destacó que de esta manera "seguimos apostando al tríptico cultura, turismo y desarrollo social: crear productos culturales para venderlos turísticamente para generar trabajo genuino para nuestros vecinos, porque el trabajo es dignidad"

En los próximos días la productora continuará trabajando para realizar un evento en el mes de noviembre vía streaming, que buscará autorización del COE para habilitar el autoconcierto en la Plaza Próspero Molina. El responsable de la productora aclaro que la fecha, grilla artística y modalidad será anunciada oportunamente de acuerdo a la aprobación del protocolo.

La marca Cosquín Cuarteto, pertenece al Municipio, asi como la marca Pre Cosquín Cuarteto registrada por esta gestión y abre las puertas para que estos eventos se realicen en nuestra ciudad como en otros puntos del país y del mundo, generando de esta manera, no sólo beneficios turisticos y publicitarios, sino también regalías para esta ciudad.

Comentarios