Pablo Harymbat expone en «La cueva de la cuarentena»

martes, 29 de septiembre de 2020 · 00:02

Villa Carlos Paz. El artista plástico y muralista Pablo Harymbat, conocido como «Gualicho», presenta parte de su obra en la sala de exposiciones virtual del sitio web carlospacense «La cueva de la cuarentena» (https://lacuevadelacuarentena.com.ar/galeria).

Harymbat nació en Buenos Aires el 5 de marzo de 1977, es artista multimedia y referente del arte urbano universal. Comenzó a experimentar con grafitis a fines de los años 90, aunque sus murales callejeros aparecieron en la ciudad de Buenos Aires hacia el año 2004. Trabaja sobre variados soportes en la creación de cerámicas, dibujos, esculturas y animación.

Tiene murales, realizados en exhibiciones y participado de festivales en Moscú, New York, Houston, Richmond, Barcelona, Madrid, Berlín, París, Gdansk, Varsovia, San José, La Habana, Brasilia, Montevideo, etc. En su Buenos Aires natal luce numerosos murales de este artista. Ha ilustrado libros, revistas y diarios.

Una de sus esculturas es colección permanente del museo WINZAVOD-Moscow Centre for Contemporary Art y el Canal I-Sat incluyó su obra en “Paredes que Hablan”, producción original sobre el street-art en América Latina.

Comentarios