Miranda! dará un recital vía streaming desde un estadio

jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:29

Buenos Aires. La banda argentina de pop Miranda!, que el año que viene festejará sus dos décadas de trayectoria, se convertirá este viernes en la primera agrupación del país en dar un recital vía streaming en un estadio en tiempos de aislamiento social, y se presentará en el Movistar Arena, donde apuntará a “acercarnos a la gente y a acercar a la gente a nosotros”, expresó el cantante y compositor Ale Sergi.

“Para nosotros significa básicamente volver a tocar juntos y volver a compartir nuestro show con la gente, con nuestro público; porque hace mucho tiempo que no podemos tocar en vivo para ellos y va a ser la primera vez después de un montón de tiempo. Y tenemos la fortuna de que lo vamos a hacer desde un estadio hermoso, un Arena bastante nuevo acá en Argentina, en el que todavía no habíamos tocado nunca, así que va a ser nuestro debut en ese lugar”, dijo a la agencia Télam Sergi, líder del grupo junto a Juliana Gattas.

Consultado acerca del desafío que implica tocar en un predio con capacidad para 12.000 personas y sin gente, el músico contó que se están preparando de una manera “bastante concienzuda”, con la intención de ofrecer algo diferente a su público.

“Estamos trabajando todos los días, hablando, ultimando detalles, porque queremos que no sea una simple transmisión de un concierto en vivo nuestro, sino que tenga algunos elementos de interacción con la audiencia”, indicó Sergi.

“Queremos de alguna manera acercarnos a la gente y acercar a la gente a nosotros. Al no estar en presencia es una cosa diferente -continuó-. Pero el público sí que va a estar; por más que no lo estemos viendo, va a estar. Y lo que queremos es sentirlo y que ellos nos sientan a nosotros lo más cerca posible. Así que estamos tratando de orientar la experiencia en esa dirección”.

Comentarios