Fredy Villarreal tiene coronavirus y no estará en el Cantando

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:00

Buenos Aires. Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus. Con este diagnóstico, el humorista se suma a la extensa lista de figuras de la televisión que también se contagiaron el virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Su diagnóstico se confirmó mientras planeaba su participación en el Cantando 2020, donde se iba a incorporar para acompañar a Alex Caniggia en la gala de tres, donde los participantes suman a un artista a su equipo.

Ante este panorama, desde LaFlia confirmaron a Teleshow que su lugar será ocupado por el humorista e imitador Roberto Peña que deberá interpretar junto al hijo del ex futbolista de la Selección nacional, el tema La cosa más bella en italiano. De acuerdo a las performances, la ronda podría dar inicio el próximo viernes con varios famosos invitados.

Cabe señalar que para Fredy no era el único proyecto laboral. Villarreal estaba trabajando en el especial de ShowMatch, que como confirmó su conductor y productor Marcelo Tinelli, podrá verse el lunes 26 de octubre en la pantalla de El Trece. El comediante había adelantado que está preparando los personajes que interpretará en este especial, entre ellos, Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Por ahora será solo un especial, pero como pasa en la televisión, todo dependerá de los números de rating que coseche el programa. En El Trece hablan de una emisión única, pero tanto en la emisora como en LaFlia esperan que el regreso de Tinelli caliente la noche del canal y que tal vez eso sea el puntapié para que haya al menos otros cuatro especiales hasta fin de año.

Fredy Villarreal no es el único que dio positivo en los pasillos de los realitys. Tal como se dio a conocer en estos días, Flor Torrente fue la primera concursante contagiada. “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión”, informó desde su casa donde se encuentra en aislamiento. (Fuentes: Infobae / Primicias Ya)

Comentarios