Hernán Drago dio positivo de coronavirus

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 01:21

Buenos Aires. Se suponía que no tenía posibilidades de haberse infectado, justamente, por el riguroso protocolo de higiene y distanciamiento que se implementó desde el comienzo de la pandemia en Bienvenidos a Bordo. Sin embargo, luego de que Guido Kaczka diera positivo en el test de coronavirus, la producción del ciclo le ofreció a Hernán Drago que se hiciera un hisopado. Y él se lo hizo el miércoles.

“Me dio positivo, pero estoy muy bien. Sólo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”, le dijo el modelo a Teleshow, instantes después de que trascendiera la noticia de que tenía coronavirus.

Drago explicó que, hasta el momento, estaba transitando la enfermedad de manera asintomática y que esperaba que esto siguiera así hasta tener el alta médica. “Estoy aislado desde el viernes pasado en mi casa. Y tengo pautado un nuevo estudio para el viernes de la semana que viene, cuando se cumplirían los catorce días de mi última salida a la calle, así que hasta entonces voy a permanecer acá”, aseguró.

No obstante, Hernán puso en duda que su contagio haya sido en Bienvenidos a bordo. “No se sabe si me lo agarré ahí”, dijo, insistiendo en que allí no hay contacto. Y optó por refugiarse en su hogar junto a su ex mujer, Bárbara Cudich, y sus hijos, Luka y Lola, con quienes decidió volver a convivir desde el comienzo de la cuarentena para poder seguir manteniendo un lazo estrecho con los chicos.

Comentarios