Reprogramaron la fecha del Lollapalooza Argentina

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 02:17

Buenos Aires. Ante la situación por la pandemia del coronavirus en la Argentina, las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y las recomendaciones sanitarias, las autoridades de Lollapalooza Argentina confirmaron una nueva reprogramación: el megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y la seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”, afirmaron a través de un comunicado oficial.

Asimismo, informaron que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en detalle ingresando a este link.

El reembolso podrá solicitarse a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive. Adicionalmente, se habilitará un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo lineup del 2021 -que será “tan pronto como sea posible”-, exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el lineup original.

En el evento iban a presentarse alrededor de un centenar de artistas y esperaba convocar alrededor de 100 mil personas por día. En la primera jornada se iba a realizar el show de Travis Scott, el artista de trap del momento, mientras que el DJ Martin Garrix iba a ser el encargado de cerrar la fecha.

Por su parte, en el segundo día se iban a presentar The Strokes, Van Buuren, Gwen Stefani, Hayley Kiyoko, Vampire Weekend, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre otros.

En la tercera y última jornada iban a ser de la partida nada más y nada menos que Guns N’ Roses, además de Lana del Rey, Alan Walker, James Blake, Rezz, Rex Orange, Cage The Elephant y The Lumineers, entre otros.

Comentarios