Coti dio un «autoconcierto» al aire libre

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:40

Buenos Aires. La pandemia de coronavirus que meses atrás llegó a la Argentina obligó a suspender los eventos masivos de personas para evitar el aumento de contagios, por lo que conciertos, convenciones y múltiples actividades culturales quedaron suspendidas. No obstante, en este contexto el cantautor Coti Sorokin encontró una nueva manera de llevar su música en vivo y ayer ofreció un “autoconcierto” en el partido bonaerense de San Isidro.

Cientos de personas llegaron desde la tarde en sus vehículos particulares hasta el predio ubicado en Alvear y el río para ver el espectáculo. En el lugar se montó un escenario desde donde el artista interpretó sus más grandes éxitos, como “Antes que ver el sol”, “50 horas” y “Nada fue un error”, entre otros. Asimismo, a los asistentes se les comunicó una frecuencia FM para que pudieran escuchar el concierto a través de la radio de cada auto.

El recital, que fue el primero que se realizó bajo esta modalidad en el país desde que comenzó a avanzar el COVID-19, comenzó a las 21:00 y contó también con la participación de la banda Los Brillantes.

“Luego de tantos conciertos postergados Coti se siente muy feliz de volver a los escenarios. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires, vuelve a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad”, destacó la producción.

Días atrás, el músico había explicado durante una entrevista en El show del Problema, por El Nueve, que “esto lo venía buscando desde hace tiempo” porque cuando empezó la pandemia sabía ”que no iba a ser fácil salir, que no iba a ser fácil volver a los escenarios”.

“Hay muchísimo en juego acá. Y, sobre todo, empezar a hacer conciertos en este formato. Ojalá sea el primero de muchísimos otros. Que se empiecen a animar otros lugares y las marcas”, había manifestado en aquella ocasión.

Comentarios