Orfeo devolverá el dinero de entradas de shows cancelados

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:50

Córdoba. Debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, las autoridades de Orfeo Superdomo de Córdoba decidieron cerrar sus puertas y cancelar casi todos los espectáculos, por lo que se le devolverá el dinero a quienes compraron las entradas.

Quienes hayan comprado su entrada vía online deberán seguir las indicaciones de la entidad detalladas en el comunicado oficial para pedir su reembolso a través del sitio web.

Aquellos que ya tengan el ticket de la entrada deberán dirigirse a la boletería del Orfeo en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, respetando las medidas sanitarias como el uso del barbijo y el distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus.

En ese sentido, el director de Orfeo Superdomo, Juan Manuel Rodríguez Vargas, dijo a Cadena 3 que "los únicos dos shows que se están estudiando para llevarlo a cabo son el de 'Los Pimpinelas' y 'Morat'".

"Se está buscando que el espectáculo de Los Pimpinela y Morat se trasladen a la Plaza de la Música en una versión con la audiencia sentada, pero tiene que ser aprobados por el productor y el artista. El caso de Pimpinela es más probable”, anticipó.

“Por la realidad de Orfeo, que no va abrir nuevamente, pueden solicitar la devolución del dinero. Hay que tener paciencia con los procesadores de tarjeta, que a veces toman tiempo para hacer la devolución en algunos casos", concluyó.

Comentarios