¿Shakira tuvo un romance con Alejandro Sanz?

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 00:42

España. Cuando Shakira y Alejandro Sanz grabaron la canción “La tortura” nadie pudo negar la conexión y la química que destilaba entre ambos en el video. Se llegó a decir que lo que se notaba en el audiovisual era algo más que amistad. La barranquillera aclaró que lo que en realidad había era una relación de amigos. El video puede verse en el siguiente link

Sin embargo, un video en redes sociales ha vuelto a poner el tema en la mesa y se ha convertido en tendencia. Twitter se encargó de poner en el centro de la discusión el posible amorío o conexión emocional entre Shakira y Alejandro Sanz.

En esa grabación Alejandro Sanz le dice a Shakira que le ha gustado la canción que le escribió a Antonio de la Rúa, quien en ese momento era pareja de la cantante.

“Nadie me ha escrito una canción así”, agrega el cantante español, mientras Shakira lo mira de una manera que algunos usuarios catalogaron como especial. “A mí tampoco”, respondió la barranquillera. Seguidamente Sanz le pregunta si es el momento de que se escriban ese tipo de canciones.

La charla sigue entre elogios mutuos. “Tienes mucho talento” insiste Sanz, a una Shakira que responde: “Tú también” con una sonrisa, que algunos fanáticos han definido como coqueta.

Hay rumores de que ambos habrían tenido una relación hace once años, pero el video que se filtró en redes solo incrementa la imaginación y especulación de los fanáticos. Antes habían compartido otro material de ambos en concierto, que también, para los fanáticos,  parecía ser muy comprometedor. (Video: Revista Gente)

Comentarios