Villa Carlos Paz

Cartelera de verano: ¿Qué obras se le animan a la pandemia?

martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:02

Pese a la pandemia, la cartelera de verano de Carlos Paz va tomando forma. Los empresarios teatrales están trabajando sobre los protocolos que se implementarán durante la próxima temporada y se anticipan salas con capacidad reducida, menos cantidad de funciones y el uso de barbijo. Ya hay varias obras confirmadas.

Si bien todavía se desconoce si el Centro de Operaciones de Emergencias habilitará los espectáculos públicos a fin de año, lo cierto es que hay avances y muchos artistas están firmando contratos para el verano. En ese sentido, trascendió que en el Teatro del Lago desembarcará una nueva comedida de DABOPE encabezada por Pedro Alfonso, mientras que Flavio Mendoza hará lo propio en el Teatro Luxor y en el Teatro Holiday I regresaría Fátima Florez.

Asimismo, el empresario Omar Suárez fue el primero en confirmar que se presentará con espectáculo propio en el Complejo Holiday, en tanto que, la sala del Teatro Acuario albergará el music hall «Dinamita» y el nuevo espectáculo de la payasa «Alhelí».

Por su parte, en el Teatro Melos se espera la llegada de «Desnudos» con producción de Javier Faroni, mientras que El Flaco Pailos haría función en el Teatro Coral y la sala del Teatro Bar será ocupada por el music-hall «Desopilante».

Comentarios