La Banda de Grillo estrenó su primer videoclip: «VEINTE VEINTE»

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:10

La Banda de Grillo estrenó su primer single y videoclip llamado «VEINTE VEINTE», que fue grabado íntegramente en la ciudad de Carlos Paz y donde fusionan rock, pop y ska en una canción que invita a soñar con la vuelta a la normalidad.

El tema se grabó con producción musical de 3:2 records con la dirección de Silvio Massimo y Gabriel Moyano, pertenece a Darío Grupenmajer, Silvio Massimo, Gabriel Moyano y Martin Morenilla y surgió en medio de la pandemia, con el objeto de reflejar el deseo de muchos de volver a las cosas simples como disfrutar de unas vacaciones de verano.

El video de «VEINTE VEINTE» contó con la dirección y producción general de Darío Grupenmajer, líder de la banda, y la codirección y realización integral de video de Daniel Fernández. Del video, participaron más de veinte personas entre técnicos y artistas, los cuales se adecuaron a un estricto protocolo dispuesto por el gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad.

El material se grabó en tres locaciones diferentes: la emblemática Discoteca Molino Rojo, sitio especial porque allí fue donde se originó La Banda de Grillo; el Puente del Bicentenario; y el interior de un ómnibus.

La coreografía estuvo a cargo de Facu Mazzei y Braian Dominguez y el video cuenta con la participación de un talentoso grupo de bailarinas compuesto por Isabella Mosse, Milagros Monti, Lina Solé, Victoria Findlay, Paz Olmos y Katerina Revello. Asimismo, la musicalización estuvo a cargo de Alejandro Mabroyriñis, el diseño y operación de iluminación de Matías Álvarez, Jose María Gonzalo se hizo cargo  de la coordinación de producción, mientras que Fernanda Musuruana hizo el vestuario y Hugo Amadei se encargó del peinado y maquillaje.

Instagram: @labandadegrillo

Facebook: @labandadegrillo

TikTok: @labandadegrillo

YouTube : La banda de Grillo

Web: www.labandadegrillo.com.ar

Galería de fotos

Comentarios