La película del violador serial Sajen se presentará en Alemania

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:34

Córdoba. La película “La noche más larga”, que cuenta la historia de Marcelo Sajen, considerado el mayor violador serial de la Argentina, tendrá su estreno mundial el 17 de septiembre en el Festival de Cine de Oldenburgo, en Alemania.

El actor Daniel Aráoz interpretó al violador en la película que dirigió Moroco Colman. El filme recibió el apoyo para la producción del Polo Audiovisual que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba. Y está basado en el libro "La Marca de la bestia" de Claudio Gleser y Dante Leguizamón.

 

 

En diálogo con Cadena 3, Aráoz contó que viajará junto al director para la presentación de la película y que en Argentina el estreno será en Córdoba cuando los protocolos por la pandemia de coronavirus permitan abrir los cines.

A Marcelo Sajen se le documentan 93 violaciones entre los años 1991 y 2004 en la ciudad de Córdoba, pero se presume que en realidad habría abusado de unas 200 mujeres.

Sajen abordaba a mujeres de 17 a 25 años en lugares públicos. Las trasladaba a más de 15 cuadras, abrazándolas frente a la gente, como si cada una fuera su propia novia, y finalmente las violaba. (Fuente: Cadena3)

Comentarios