Teatro Luxor

El impresionante show de Ulises Bueno: Invitados especiales y cuartetazo

Una noche inolvidable se vivió en Carlos Paz.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:00

Ulises Bueno realizó un impresionante show anoche en el Teatro Luxor de Carlos Paz, con sala repleta, invitados especiales y un recital que repasó sus clásicos más populares. El Flaco Pailos, Camilo Nicolás, La Bicho, Gabriel Marasini, Facundo Mazzei y Rocío Pardo desfilaron por el escenario junto al ídolo cuartetero en una noche inolvidable. 

Fue la primera vez que el cantante pisó el escenario de una de las salas más grandes del interior del país, que estaba colmada de fanáticos.

Así como días atrás había concretado su vuelta a los escenarios y se sacó las ganas con un show tremendo, esta vez, se reencontró con grandes amigos y hubo carcajadas y bailongo.

El maestro de ceremonias fue el humorista Camilo Nicolás, pero también llegó de visita el elenco de «El Show del Pailos Bar» con el Flaco Pailos a la cabeza, Carla Dogliani como «La Bicho, la mujer del Pejo» y Marasini.

Pero como si fuera poco, los integrantes de «Madame» se animaron a bailar algunos temas de Ulises. Facundo Mazzei y Rocío Pardo incluyeron acrobacias en telas y la fiesta estuvo completa.

Galería de fotos

Comentarios