Se viene un show imperdible

Los Caligaris palpitan la vuelta a los escenarios

La banda cordobesa realizará un show el próximo 16 de enero a las 21 hs. en Quality. Nota: Magalí Farías.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:31

Los Caligaris se reencontrarán con su público el próximo 16 de enero a las 21 hs. en el Quality Espacio, después de largos meses de haberse visto obligados a suspender sus recitales y dedicarse al streaming, un programa de radio y la creación de contenidos para sus plataformas digitales.

Durante una entrevista concedida a El Diario, dialogaron sobre sus expectativas para este regreso, la emoción de volver y cómo atravesaron la cuarentena.

«Tenemos mucha adrenalina y ansiedad, volvemos en un lugar que es enorme y donde va a estar reducida la capacidad. Viene muy bien la venta de entradas, no nos queremos apresurar a confirmar una segunda fecha (el 17 de enero) pero es muy posible»; dijo Martín Pampiglione, vocalista de la banda. 

Consultado sobre la cuarentena, agregó: «En época de cuarentena, aprovechamos las redes sociales y las plataformas. Cada uno grababa desde su casa, usando telecomunicaciones y zoom. En junio, nos volvimos a juntar y tuvimos conciertos, presentaciones digitales como el Cosquín Rock y el Quilmes Rock y después empezamos a hacer otro tipo de locuras, como un programa de radio que hacíamos todos los miércoles a través de nuestro portal, nuestra página web y el canal de YouTube».

Por su parte, Juan Carlos Taleb agregó: «La verdad que los streaming están buenos, pero en definitiva uno le canta a una cámara y se tiene que imaginar el público. Tenemos la suerte de hacer canciones para ver, como decimos nosotros. Hablamos con gente de televisión de cine y empezamos hacer trucos más televisivos dentro del streaming, pero no es lo mismo. Ya estamos queriendo escuchar los aplausos».

Galería de fotos

Comentarios