Villa Carlos Paz

Madame, un viaje en el tiempo hacia un cabaret parisino

Se trata de unos de los espectáculos más innovadores de la cartelera serrana.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:56

La talentosa coreógrafa y directora Rocío Pardo volvió a crear un show único que de destaca en la temporada de Carlos Paz. «Madame» es un viaje en el tiempo hacia un cabaret parisino del 1900, donde Diego Reinhold hace las veces de maestro de ceremonias y guía al espectador en una experiencia sensorial.

Así como hizo con Pabellón Tornú, la obra de teatro de inmersión que realizaba funciones en el Hospital Colonia Santa María, con «Madame», Pardo compone un universo exquisito y extravagante.

Tras el éxito logrado en las primeras funciones, la obra se traslada al Teatro Luxor donde sumará al despliegue artístico, tecnología de vanguardia y ampliará la capacidad de espectadores.

Hay cuadros musicales, humorísticos y poéticos. Facundo Mazzei se destaca por su interpretación no sólo en la danza sino también poniéndole voz al variado recorrido musical y el vestuario, la iluminación y la puesta en escena juegan un rol protagónico para dar vida a una atmosfera increíble.

«Madame» se presenta, desde este jueves 14 de enero, todos los jueves y viernes a las 23.59 horas en el Teatro Luxor. Las entradas están a la venta en boletería y a través de Autoentrada.

Comentarios