Temporada de verano

Camilo: «Es una temporada preciosa, a pesar de todos los quilombos»

El humorista cordobés se presenta con espectáculo propio en el Teatro Libertad y contó cómo es animarse al teatro en pandemia. Nota: Magalí Farías.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:19

Camilo Nicolás regresó este verano a Carlos Paz con un espectáculo propio, se presenta de jueves a domingo en el Teatro Libertad con «Es un montón» y concedió una entrevista a EL DIARIO donde contó cómo es animarse al teatro en plena pandemia y qué expectativas tiene para la temporada de verano.

Como no podía ser de otra manera, es protagonista y creador de una obra llena de humor y anécdotas de la cuarentena, pero sumó además al Dúo Aruma que musicalizan un espectáculo apto para toda la familia.

«La verdad que estamos pasando una temporada preciosa, a pesar de todos los quilombos que todos sabemos que existen . La mayoría de las veces. estamos haciendo función con entradas agotadas y cumplimos con todos los protocolos que nos permite el COE. Van a ver muchas cosas lindas, por ejemplo al DUO ARUMA. Son dos genios, Juli y Agus, que la rompen arriba del escenario con guitarra y violín. La verdad hacen un show de un bloque que es bastante bueno»; contó el humorista.

«Después van a encontrar un monólogo de la pandemia, donde voy tratando de hacer un poco graciosas algunas situaciones que cotidianamente estamos viviendo. También hay un momento dónde hablamos de situaciones difíciles, como cuando te golpeás el dedito chico del pie»; agregó entre risas.

«Después hay un cierre que es improvisado con el público, dónde yo les voy haciendo preguntas y me parece que es la parte más linda del show. La gente disfruta mucho y lo dice después de cada función. Por todo esto de la pandemia, este año no puedo andar mucho entre la gente y es mucho más de palabra y desde arriba del escenario. justamente para respetar las distancias»; completó.

«Es un montón» se presenta de jueves a domingo a las 22 hs y 00:00hs. 

Galería de fotos

Comentarios