El cantautor presentará Palabras y Canto para los árboles

Alberto Muñoz en Parque Estancia La Quinta

Los recitales serán los viernes desde las 20 horas en el marco del ciclo Cultura y Naturaleza. Entrada libre y gratuita.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:56

El cantautor Alberto Muñoz presentará esta temporada en Parque Estancia La Quinta su recital Palabras y Canto para los árboles. Será todos los viernes desde las 20.

El cantautor a orillas del río San Antonio, en el Parque Estancia La Quinta.

Los recitales libres y gratuitos se enmarca dentro de la programación del ciclo Cultura y Naturaleza que presenta la Dirección de Cultura de la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz.

Muñoz tuvo un gran éxito la temporada pasada cuando presentó "El último libro de Facundo Cabral" también en el imponente escenario que brinda el Parque Estancia La Quinta.

En esta temporada 2021, ofrecerá un espectáculo de poesía y canto en defensa de los montes y de la flora nativa con versos de poetas nacionales, provinciales y locales como Aldo Parfeniuk, Leopoldo Teuco Castilla, Pedro Solans, Antonio Tarragó Ros, Atahualpa Yupanqui, Ica Novo, Ramón Ayala, Ariel Borda y Pablo Mema.

El cantautor del norte cordobés de formación yupanquiana eleva un manifiesto-oración en favor de los cerros, los ríos y el clima que emociona e invita al cuidado del ambiente. 

 

Comentarios