Se estrenó en Villa Carlos Paz

«Haydée, voces de la tierra», vida y obra de Mercedes Sosa

Se trata de un recorrido musical para conocer más de la gran cantora argentina. Nota: Magalí Farías.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:49

«Haydée, voces de la tierra» es un espectáculo que rinde tributo a la memoria de Mercedes Sosa y se estrenó anoche en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz. La dirección está a cargo de Ángel Carabajal y cuenta con cuatro músicos, bailarines en escena y una puesta que recorre la vida y obra de «La Negra», desde sus inicios en su Tucumán hasta sus últimos días. 

«Es un espectáculo distinto, que hace un enfoque más cultural. No era fácil un espectáculo de estos acá en Carlos Paz, pero la gente lo ovacionó. Dar un mensaje cultural más allá del entrenamiento, está bueno. Había que interpretar a La Negra y de alguna manera, creo que este elenco lo ha logrado y la palabra que sintetiza todo es exquisito»; expresó Ángel Carabajal a EL DIARIO.

Maxi Daruch es uno de los integrantes del elenco y expresó: «Estamos contentos y tratando de suplantar los festivales, metiendo toda la garra para que se sienta el festival acá dentro. Invitamos a la gente a que se sume a esta experiencia. Es una gran responsabilidad representar a «La Negra» Mercedes Sosa».

Por su parte, Yanina Bulgheroni agregó: «Estoy muy feliz más allá del lugar, creo que es una gran oportunidad poder trabajar en este año tan atípico. La temporada no deja de ser una incertidumbre, sin embargo, poder compartir con excelentes personas y artistas es un placer. Es una gran responsabilidad representar y llevar la vida y obra de Mercedes Sosa, que fue un ícono social muy popular y reivindicó grandes valores de lucha».

«Haydée» se presenta de martes a domingo en el Complejo Malambo, a partir de las 21 hs. se puede cenar y a las 22 hs. comienza la función.

Galería de fotos

Comentarios