Lupin: la serie francesa que es furor en Netflix

miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:48

Mundo. La serie francesa 'Lupin' se estrenó el pasado 8 de enero en Netflix y ha superado todas las expectativas al ubicarse rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La miniserie, de tan solo 5 capítulos, llegó al catálogo de Netflix casi sin aviso y ya se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming, quienes comienzan a presionar por una segunda temporada.

La serie está inspirada en un clásico de la literatura francesa y toma su nombre a partir de Arséne Lupin, un ladrón de guante blanco en el que el protagonista se inspira para realizar sus intrincados golpes.

La miniserie no es una adaptación del libro y cuenta la historia de Assane Diop, un inmigrante senegalés interpretado por el actor Omar Sy.

Assane crece admirando las aventuras del personaje literario y comienza a imitarlo para llevar a cabo sus fechorías. Su objetivo es forjar su propia leyenda y homenajear a su ídolo.

Tras el éxito inesperado que ha tenido la serie, los fanáticos ya comenzaron a presionar por una segunda temporada. Los 5 capítulos de la miniserie lucen escasos y dejan muchos interrogantes que podrían resolverse en la temporada 2 de la serie.
Si bien Netflix no ha confirmado una segunda temporada, en un principio se dijo que la miniserie contaba con 10 episodios, de los cuales sólo se han liberado 5 en la plataforma de streaming. (Fuente: Mdzol)

Más de

Comentarios