«Blonde», la película donde Ana de Armas será Marilyn Monroe

jueves, 14 de enero de 2021 · 00:00

Mundo. Una nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe está entre los próximos estrenos de Netflix para 2021 y la actriz cubano-española Ana de Armas será la encargada de ponerse en la piel de la icónica estrella de Hollywood, pero en los últimos días trascendieron más datos sobre el film y cuándo será estrenado.

«Blonde» se trata de una versión ficticia en la vida íntima del ícono pop estadounidense y está basada en el libro de Joyce Carol Oates que en 2000 fue finalista del Premio Pulitzer y que también fue adaptada a un largometraje en 2001 donde Poppy Montgomery llevó el papel principal.

La filmación de la película de Marilyn Monroe se dilató hasta que en 2019 fue reflotada reflotó y Ana de Armas fue elegida para el rol protagónico. Los trabajos de rodaje de Blonde se llevaron a cabo a fines de 2019 y actualmente la cinta se encuentra en postproducción.

Además de Ana de Armas, quien realmente quedó muy parecida a Marilyn Monroe según algunas imágenes que se filtraron, la película contará con las actuaciones de Garret Dillahunt, Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

Blonde se estrenará durante 2021, aunque todavía Netflix no dio una fecha concreta, pero ya trascendieron imágenes donde se ve Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe. "Pensando en ti hoy, Norma Jeane. Nunca has estado más presente y más cerca de mi corazón. Gracias", fue el posteo de la actriz cuando fue confirmada con el papel. (Fuente: Mdzol)

Comentarios