Temporada de verano

Las aventuras de Coco y Pepe, un mundo de fantasía, sueños y música

La obra se estrenó en el Teatro La Llave de Córdoba y se presentará también en Villa Carlos Paz. Nota: Magalí Farías.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:19

«Las aventuras de Coco y Pepe en busca de la imaginación» es un espectáculo infantil para toda la familia que presenta esta temporada en Villa Carlos Paz y en la ciudad de Córdoba, hay canciones, bailes y una hora de pura diversión. Las funciones se realizan los sábados a las 19,30 hs. en el Teatro Zorba, los domingos a las 20 hs en el Eleton y los martes a las 20,30 hs. en el Teatro La Llave de la capital cordobesa.

Los integrantes del elenco concedieron una entrevista a EL DIARIO, donde explicaron el particular nombre de la obra y el viaje que le invitan hacer a grandes y chicos.

Alejandro Escobar es guionista y director de la obra, el encargado de ponerle vida a Pepe y contó: «Trajimos este espectáculo infantil a la Villa que cuenta la historia de dos amigos que se encuentran para ir a otro planeta, al mundo de la imaginación. Para eso, necesitan la ayuda de los chicos y con la ayuda del Capitán Tiempo, van juntos en busca de la Señora Imaginación con la ayuda del rock y el jazz. Es una obra con música y guión original y hemos tenido muy buena aceptación en el Teatro La Llave de Córdoba».

Federico Cataldo hace de Capitán Tiempo y agregó: «Yo soy músico y estoy debutando por primera vez en teatro. Ale es mi tío, somos familia y bautizamos la obra como Las Aventuras de Coco y Pepe, porque Coco y Pepe son los perros de un amigo que se llamaban así y que no se separaban nunca, iban siempre juntos para todos lados. Como empezamos a jugar con la imaginación, nos pareció divertido ponerles a los personajes esos nombres».

Coco no es otro que Franco Pozzobon, dueño del Teatro La Llave y se sumó al proyecto con gran entusiasmo. «Desde el minuto cero que se le planteó la idea, quedó muy contento y empezamos a trabajar. La idea era presentarla en mayo del 2020 y con la pandemia no se pudo, subsistimos con lo que pudimos pero la retomamos en octubre. Nosotros somos de Buenos Aires, uno vive en provincia y el otro en Capital Federal, pero estamos viendo si nos quedamos instalados en Córdoba»; agregó Federico.

Galería de fotos

Comentarios