Villa Carlos Paz

¿Quién lidera la taquilla de los teatros?

Se dio a conocer el listado de las obras que vendieron más entradas y tuvieron la mayor concurrencia.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:42

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales dio a conocer el listado de los espectáculos que lideran la venta de taquilla en Villa Carlos Paz y hubo una sorpresa. El primer puesto fue ocupado por «Más vivo que nunca», la obra que protagoniza el Oficial Gordillo y que se presenta en la sala del Teatro Luxor.

El segundo lugar del ránking fue para «Fátima es camaleónica», el espectáculo de Fátima Flórez que se presenta en el Teatro Holiday mientras que el tercer lugar del podio, lo ocupa la comedia «Tres empanadas», que tiene como protagonistas a Flavio Mendoza y Flor de la V y realiza funciones en el Teatro Luxor.

El cuarto lugar es para «El Show de Pailos Bar» de Fernando «el Flaco» Pailos y La Bicho (que está en el Teatro Coral) y el quinto lugar para «La Mentirita», la comedia con Iliana Calabró, Fredy Villareal, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial (que realiza funciones en el Teatro del Lago).

Ahora bien, si hablamos de concurrencia de espectadores, las cosas cambian. «Fátima es camaleónica» trepa a lo más alto del ránking, seguida por el Oficial Gordillo, «Tres Empanadas», «El Show de Pailos Bar» y «La Mentirita».

Comentarios