Cartelera

Verano: Dejate sorprender por «Nunca dejes de Soñar»

Se trata de un espectáculo de humor, música y transformismo que se presenta en el Eleton.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:37

«Nunca dejes de soñar» es un espectáculo diferente que sumó este verano la cartelera de Villa Carlos Paz y tiene todos los condimentos: canto, baile, transformismo y mucho humor. Se presenta todos los martes y viernes de enero y febrero a las 23 hs. en la Sala Francisco del Hotel Eleton y cuenta con un elenco de grandes artistas que dialogaron en exclusiva con EL DIARIO.

Hernán Cuevas es un cordobés que alcanzó cierta popularidad al haber participado en el Bailando por un Sueño y Patinando por un Sueño y contó: «Por suerte, se dio la posibilidad de hacer está obra. Hace unos meses empezamos a ensayar a full y estamos súper agradecidos con la gente de Eleton que nos dio este espacio tan lindo. Es una obra que tiene de todo, es un varieté, un café-concert y el título tiene que ver un poco con lo que ha sido este último año tan duro que hemos vivido. Queríamos que hablase un poco de la esperanza y volver a ser lo que éramos años atrás».

Jenny McKenna es transformista y es su primera temporada en Carlos Paz. «Siempre trabajé en Córdoba, desde hace diez años que hago este personaje y estoy muy feliz con esta oportunidad»; reconoció.

El elenco se componen con dos bailarines de calidad, Eliana Chávez y Miguel Flores. «Soy bailarina de salsa junto a mi pareja, nosotros hace tres o cuatro años que bailamos juntos y nos dedicamos a eventos privados. Acá todos tenemos nuestro lugar, hacemos todo lo que es ritmos latinos. Además, nosotros todos los veranos estamos con el cantante Ángel Martín, la voz romántica. Este año, con la pandemia, quedamos parados y por suerte salió la obra»; sostuvo Eliana.

Finalmente, Miguel agregó: «Yo vengo de la Provincia de Jujuy, trabajo acá en Córdoba desde hace 12 años y he tenido la posibilidad de pasar por varios shows. Esta propuesta es súper interesante, linda, integradora, todos tenemos puesta la diez y cada uno de nosotros (día tras día) hace un esfuerzo para volver al escenario. Poder trabajar después de tanto tiempo es una alegría».

Galería de fotos

Comentarios