Cosquín 2021: presentan la imagen oficial con homenaje

La Comisión de Folklore presentó las novedades que incluyen diversas actividades, entre ellas el ciclo Cosquín de Lunas Musicales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:11

Cosquín.- Aunque como se sabe finalmente no habrá este año Festival de Cosquín con público presencial, la capital nacional del folklore decidió igualmente desarrollar algunas actividades, homenajes y hasta una grilla de espectáculos.

Las novedades fueron presentadas este jueves en una conferencia de prensa que se realizó en la misma plaza Próspero Molina, en la que la Comisión Municipal de Folklore comenzó presentando la imagen oficial de Cosquín 2021.
Se trata de un homenaje al centenario del natalicio de Ariel Ramirez, realizada por el ilustrador Juan Delfini quien se desempeñara por muchos años en La Voz del Interior.

Radio y ciclo musical

Entre otros anuncios, el intendente Gabriel Musso destacó la puesta en marcha en los próximos días de la Radio Oficial del Festival Nacional de Folklore, que se escuchará por la frecuencia FM 93.7 y a través de la página aquicosquin.com.ar

Por su parte, el Secretario de Progamación Luis Barrera anunció la grilla del Cosquín de Lunas Musicales que comenzó por estos días y continuará este fin de semana en los distintos locales gastronómicos de la ciudad.

Además, dentro de ese mismo ciclo se llevará a cabo un show del Indio Lucio Rojas en el Centro de Congresos y Convenciones. Será el próximo viernes 29 y las entradas se pondrán a la venta próximamente en paseshow.com.ar

Por último y siguiendo con los protocolos sanitarios, Cosquín propone distintas visitas guiadas por espacios naturales de la ciudad, además de la muestra del Museo del Artesano que se abrirá en el Salón Monguillot y la Feria de Artesanías en Plaza San Martín.

Comentarios