Villa Carlos Paz

Il Nuovo, las voces que enamoran

El dúo tucumano se presenta con un espectáculo de calidad y pop lírico.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:03

Facundo Villagrán y Benja Zubiarre le ponen cuerpo y voz a «Il Nuovo», el grupo de pop lírico oriundo de Tucumán que todos los martes se presenta en Villa Carlos Paz. Viajan especialmente desde su provincia todos los lunes para realizar funciones en el Teatro Coral a las 22 hs. con un espectáculo de primer nivel.

«Arrancamos un espectáculo renovado y presentamos nuestro primer álbum: Te voy Amar. Son tres canciones de autoría propia y clásicos renovados terminados con ópera. El año pasado, hicimos temporada en las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y nos fue tan bien que este año nos animamos a una plaza más grande»; contaron.

«Para lo que se esperaba de esta temporada tan especial, nos está yendo muy bien. En la primer función, tuvimos algo de público y ya en la segunda, levantamos un poco más. Amamos a la gente, es un espectáculo para toda la familia muy alegre»; agregaron.

«En el 2020 teníamos proyectos, giras y cosas muy importantes, pero al no poder realizarlas, nos dedicamos a cocinar este nuevo espectáculo. Hicimos algunos streaming y fuimos dándole forma. Nosotros cantamos juntos desde hace año y hace tres, que somos un dúo. Siempre nos dedicamos a la ópera, nos gusta la música popular y fuimos fusionando un poco todo. Hoy hacemos un pop lirico y siempre acompañados por nuestros músicos: Juan Mora y Mariano Rodríguez Bravo»; completaron.

Galería de fotos

Comentarios