Neymar Jr., ¿de novio con la argentina Emilia Mernes?

sábado, 2 de enero de 2021 · 00:00

Brasil. Tras la polémica por la multitudinaria fiesta que organizó en Brasil el jugador de fútbol Neymar Jr. en plena pandemia de coronavirus, afloraron los rumores de romance con una de las invitadas, la cantante argentina Emilia Mernes. 

La controversial fiesta con más de 500 invitados fue organizada por el propio jugador para "despedir el 2020" y revolucionó a su país natal, uno de los más afectados por la enorme cantidad de casos de Covid-19 entre la población.

Fue el propio jugador del París Saint Germain fue el que difundió las imágenes en sus redes sociales de la fiesta que realizó en su mansión de Río de Janeiro. De todas formas, Neymar aclaró que durante el festejo se cumplió con el distanciamiento social y que todos los participantes de la fiesta fueron testeados con anterioridad.

En este contexto, crecieron las especulaciones sobre su supuesto romance con la argentina, Emilia Mernes, luego de que el astro brasileño publicara en Instagram un video bailando con la ex cantante de la banda uruguaya Rombai.

María Emilia Mernes Rueda, es oriunda de Nogoyá, provincia de Entre Ríos y con tan solo 24 años ya cuenta con una exitosa carrera en la música. Por tres años fue la cantante principal de Rombai hasta que en 2019 encaró su carrera como solista.

Mernes en reconcida en el país limítrofe por su colaboración en el hit "Já é tarde/ Ya no más" junto a la artista local Bianca. Según rumores de la prensa argentina y brasileña, el vínculo entre la cantante y el capitán de la selección de Brasil se habría iniciado hace ya un buen tiempo. (Fuente: Filo.news)

Comentarios