Villa Carlos Paz

La maravillosa noche de Soledad junto a Fátima Florez

jueves, 21 de enero de 2021 · 10:39

Fátima Florez tuvo una invitada de lujo en la función que realizó anoche en Villa Carlos Paz. La Sole se subió al escenario del Teatro Holiday, cantaron juntas y vivieron un momento muy especial y emotivo. (MIRÁ EL VIDEO)

Cuando la imitadora estaba realizando un segmento de su espectáculo (Es Camaléonica) donde rinde tributo a las grandes mujeres de la música argentina, fue sorprendida por Soledad y entonaron «Que nadie sepa mi sufrir» y «Entre a mi pago sin golpear», lo que provocó el delirio de todos los presentes.

Juntas hablaron sobre esta temporada de verano que es diferente y reconocieron la importancia de estar unidos para afrontar la pandemia. «Estoy muy feliz por la buena onda y la humildad de esta diva, a quien admiro mucho, porque también está haciendo temporada en el Teatro Luxor y, en su día libre, vino a ver mi espectáculo y se subió al escenario para que podamos estar juntas y hacerle este regalo a la gente que con tanto esfuerzo compra las entradas»; dijo Fátima.

«Hicimos dos temas increíbles, me emocioné mucho. Ella se tentó y nos entendimos de una manera increíble, porque teníamos mucha química y yo la imitaba. Ahora la voy a ir a visitar yo en su espectáculo, seguramente el próximo sábado y seguramente voy a subir al escenario y seguiremos con este hermoso juego»; agregó.

Galería de fotos

Comentarios