Marley y Lizy Tagliani grabarán en los valles cordobeses

jueves, 21 de enero de 2021 · 13:19

Valles Cordobeses. Marley y Lizy Tagliani estarán desde este jueves en la provincia, desde donde recorrerán distintos puntos destacados, desde Córdoba Capital, degustarán la gastronomía típica y recorrerán la historia y los espacios culturales de cada lugar. El programa «Por el mundo en casa», un clásico de Marley que en el año pandémico se centró fronteras adentro de la Argentina, llegará a Córdoba para recorrer, con humor, los emblemáticos escenarios turísticos de la provincia, e incluirá una parada en Alta Gracia.


Junto a la producción de Telefe, la Agencia Córdoba Turismo trabajó para destacar las bellezas, los paisajes y los atractivos cordobeses, para que sean los protagonistas de este domingo en «Por el mundo en casa».


El recorrido incluye Alta Gracia y toda su oferta cultural; el Valle de Calamuchita, con la gastronomía centroeuropeas de Villa General Belgrano y La Cumbrecita y los mágicos rincones naturales.


Marley y Lizy realizarán deportes náuticos, disfrutarán del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitarán el norte cordobés donde vivirán una jornada criolla degustando comidas típicas, disfrutando música popular y recorriendo las Estancias Jesuíticas.


El programa se verá este domingo, a las 20.30, por la pantalla de Telefe. 

Comentarios