VIDEO

Ulises Bueno sorprendió a Soledad en el escenario

sábado, 23 de enero de 2021 · 12:46

Carlos Paz.- Ulises Bueno se subió al escenario de Luxor y sorprendió a Soledad sobre el final de su show. 

Este jueves el público del teatro Luxor tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial, puesto que ambos interpretaron unos de los temas más conocidos del cantante cuartetero “Intento”.

La sorpresa provocó una emotiva reacción en Soledad, quien agradeció el gran gesto de unirse a cantar juntos, haciendo que el público explote de alegría. 

“Estoy muy feliz por esta visita, agradezco la generosidad de Ulises de compartir este momento porque es algo que queríamos hacer y no hubo ensayo, fue todo improvisado. Siempre es lindo compartir este tipo de encuentros que nos regala la música y más cuando es con amigos. Por eso prometo devolver la visita”.

Por otro lado, al finalizar el show, Ulises dijo estar muy contento y también reiteró su gratitud por la posibilidad de poder cantar junto a Soledad, siendo que los dos están haciendo temporada en Carlos Paz.

Y durante el show, en tono de broma y complicidad se disputaron el escenario del Luxor ya que es una sala que comparten ambos, por lo que no descartaron la posibilidad de volver a encontrarse durante esta temporada.
 

Galería de fotos

Comentarios