La Falda

Una radio de Punilla se convertirá en la casa de los artistas

Se trata de Radio Nap de La Falda, que inaugura una sección de espectáculos con la presencia de las estrellas de la temporada en Carlos Paz.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:34

Radio Nap es la emisora digital más escuchada de las sierras de Córdoba, transmite desde sus estudios en La Falda y busca convertirse en la casa de los artistas que visitan el Valle de Punilla. Mañana lunes, se inaugura una sección de espectáculos con la presencia de las estrellas de la cartelera de verano de Villa Carlos Paz.

El ciclo se estrenará con la visita a los estudios centrales de Marcelo Iripino, protagonista de «América Show», que coincidirá con la vuelta del programa de espectáculos «Las tardes de Mati Heich», a cargo del presentador y animador Matías Heredia.

Precisamente, Mati Heich, como es conocido en las redes, es la nueva incorporación de Radio Nap y ha sabido conquistar con su carisma y simpatía a los artistas que llegan con sus propuestas a Carlos Paz. 

Mati Heich fue bautizado por Susana Giménez durante la inauguración del Teatro del Lago, cuando le tocó hacerle una nota y la sorprendió con su simpatía y frescura. Es un morocho atrevido e intrépido, que busca ganarse un lugar como uno de los periodistas preferidos de la farándula. En el 2020, sufrió la perdida de su madre, su gran inspiración, pero no claudicó en sus sueños.

Según contó a El Diario, su objetivo es «llevar grandes artistas a La Falda y seguir apostando a su ciudad y a su gente».

Es importante destacar, que Radio Nap nació hace un año con la idea de adaptarse a los nuevos tiempos y generar contenido 100% digital desde La Falda y hacia el mundo. Bajo la dirección de Gonzalo Medina y Alejandra Canovas,  se ha posicionado de manera contundente, apostando al público joven con una variedad de programas más que interesante .

Para agendar:  Lunes 25/01 de 18 a 20 hs. Las tardes de Mati Heich” con Marcelo Iripino como invitado especial. No te lo pierdas en: www.radionap.com.ar

Galería de fotos

Comentarios