Ángel de Brito aislado por un contacto estrecho de coronavirus

lunes, 25 de enero de 2021 · 01:31

Buenos Aires. A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito informó que debió ser aislado después de haber estado en contacto estrecho con una persona que había contraído coronavirus. Y adelantó qué medidas se tomarán para seguir adelante con Los Ángeles de la mañana, el ciclo que conduce de lunes a viernes de 11 a 13 hs. por la pantalla de ElTrece.


“Una buena y una mala”, tituló el periodista en su posteo. Y explicó: “Estoy aislado por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.


En la misma publicación, que acompañó con una foto suya junto a Laurita Fernández en el Cantando 2020, Ángel agregó: “La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”.


Por lo que trascendió, Ángel habría estado cenando con un amigo que luego descubrió que era portador asintomático del virus. Y, por precaución, el conductor decidió aislarse hasta tanto pase el tiempo necesario como para poder someterse a un test de PCR. Sin embargo, de salir todo bien, este lunes se realizaría el estudio, por lo que no se descarta que entre martes y miércoles de esta semana pueda volver a ponerse al frente de su programa.


Independientemente de esto, se supo que también había dado positivo en el test de COVID-19 Mariana Brey, quien el último viernes no estuvo presente en el programa por duelo. “Estoy aislada, pero me siento muy bien por suerte”, confirmó la periodista en diálogo con Teleshow. 

Comentarios