Jesús María

Exquisita exposición de la artista plástica Carmen Moyano en el Museo Jesuítico

En la zona denominada "La Bodega" de la iglesia Jesuítica patrimonio de la humanidad, la artista expone 16 óleos donde retrata Iglesias históricas, paisajes típicos del norte cordobés. 
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:51

Jesús María

En la zona denominada "La Bodega" de la iglesia Jesuítica patrimonio de la humanidad, la artista expone 16 óleos donde retrata Iglesias históricas, paisajes típicos del norte cordobés y lugares explorados a pinceladas, solo por su ojo artístico. 

Desde el pasado mes de diciembre y hasta mediados de febrero, expone en la iglesia Jesuítica de Jesús María- Patrimonio de la Humanidad- la reconocida artista plástica Carmen Moyano, quien a lo largo de los años de su impecable carrera ha logrado plasmar con exquisitas pinceladas, decenas de iglesias reconocidas y muy pocas conocidas del norte cordobés, como así también paisajes inolvidables que solo se pueden descubrir explorando la región. 

Desde que se autorizó los espacios culturales, las autoridades del  Museo Jesuítico Nacional organizaron una exposición de 16 extraordinarias obras de Carmen Moyano, titulada “De Iglesias y de Estancias”.

Cada uno de esos óleos, que son contemplados por aficionados y expertos como un plato de preferencia, retratan cúpulas y capillas, atardeceres campestres, reconocidas estancias jesuíticas, y postales de lo que alguna vez fueron.

La exposición, está abierta al público todos los días, de 16 a 20, con entrada gratuita y aforo limitado. Estos horarios podrían variar de acuerdo a la flexibilización de los protocolos. Todas las obras están a la venta.

 

Comentarios